Webinars de bienvenida nuevos socios 2025

Webinars de bienvenida nuevos socios 2025

Webinars de bienvenida nuevos socios 2025

319 319 people viewed this event.

FutuRed ha celebrado dos webinars de bienvenida a las nuevas entidades adheridas a la Plataforma en 2025, una iniciativa orientada a dar visibilidad a sus capacidades, líneas de actividad y posibles ámbitos de colaboración dentro del ecosistema eléctrico.

A través de ambas sesiones, las nuevas incorporaciones compartieron sus principales áreas de trabajo, experiencia y propuestas de valor, contribuyendo a reforzar el intercambio técnico y el conocimiento mutuo entre los diferentes agentes que forman parte de la Plataforma.

Los webinars permitieron abordar iniciativas y soluciones vinculadas a ámbitos estratégicos para la evolución de las redes eléctricas, incluyendo digitalización, almacenamiento energético, inteligencia artificial, automatización, análisis de datos y nuevas soluciones para la transición energética.

Las jornadas contaron con la participación de las siguientes entidades:

  • CIIAE | Centro Ibérico de Investigación en Almacenamiento Energético
  • Hiberus
  • Fuvex
  • Digital Smart Group
  • Faramax
  • Phygital X
  • Woza Labs
  • Vicomtech
  • Magtel Operaciones S.L.
  • The Yellow Nest
  • URJC | Universidad Rey Juan Carlos

Desde FutuRed queremos agradecer a todas las entidades participantes su implicación y disposición para compartir su actividad y visión con el resto de miembros de la Plataforma.

📂 Materiales y grabaciones

> Disponible la información sobre las nuevas incorporaciones y grabaciones de ambas sesiones

📹 I webinar de bienvenida

📹 II webinar de bienvenida

 

> Presentaciones:

Logo CIIAE, Centro Ibérico de Investigación en Almacenamiento Energético  

     

     

     

Event registration closed.
 

Fecha y hora

15-04-2026 @ 09:00 a
29-04-2026 @ 10:15
 

Fecha de finalización del registro

27-07-2026
 

Ubicación

Online event
 

Tipos de evento

 

Categoría del evento

Compartir con amigos